Modelo DSP30

Analizador digital de espectro portátil de tiempo real de 1/3 de octava modelo DSP30

DSP30 El DSP30 es el primero de una serie nueva de analizadores de espectro acústico de Gold Line. Las funciones digitales aumentan grandemente la utilidad del DSP30 y hacen que el precio sea práctico, al expandir las capacidades del analizador. El DSP30 tiene una Pantalla de Sonido de 85dB con la capacidad de Desplazamiento: bacia arriba / abajo y es lo suficienteniente grande como para captar la respuesta dinámica de un salón y de dar medidas detalladas con gran exactitud.

Funciones estándar

El Intervals de 1/4dB de Medida de Precisión permite que el ingeniero utilice cintas de prueba estándar para la industria y vea simultáneamente todas las frecuencias para el control y el servicio más rápido de ]as cabezas magnéticas. Esta característica le ahorrara también tiempo al ingeniero de radiodifusión encargado del mantenimiento de los reproductores de cintas.

La pantalla de sonido de 85dB con desplazamiento hacia arriba / abajo. El DSP30 tiene filtros digitales que mantienen la exactitud aún cuando se hagan medidas que sobrepasen el intervals dinámico de 85dB. Los filtros están diseñados para evitar la interferencia de las frecuencias adyacentes y el usuario puede seleccionar, con una sola pulsación de teclado, ANSI de Clase 0 (los filtros más agudos), o ANSI de Clase I (igual a los filtros de sintonización triple). Las teclas de desplazamiento permiten que el usuario vea la pantalla completa de 85dB y mida el intervals dinámico completo del salón.

Vuelva a la página de analizadores ..... Vuelva a la página de EZ